Posteado por: Autora | mayo 2, 2008

Naruto shippuden capitulo 57 / Naruto manga 399

Esta semana no habrá anime ni manga debido a la celebración de la Golden Week, una fiesta japonesa de 4 días festivos entre el 29 de abril y el 5 de mayo.

El capítulo 57 de Naruto Shippuuden saldrá el jueves 8 de mayo en un especial de dos capítulos.

Y el manga 399 saldrá el viernes 9 de mayo en español como de costumbre.

9/05/08 ya se publico el capitulo 57 y 58 AQUí y el manga 399 en español AQUí 

Responses

  1. hola AGUANTE ROCK LEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES EL
    MEJOR DE TODOS Y EL MAS CAPO DE TODOS
    JAJA SOY RE FAN DE ROCK LEE SI NO SE DAN CUENTA ES LO
    MEJOR……………………………………………………………………

  2. hola como les va ami bien bueno
    AGUANTE NEJI GAARA KANKURO NARUTO
    ROCK LEE Y TODOS LA VERDAD ESTA RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    BUENO

  3. que bueno k lo dices ya me estaba cansando de buscarlo pensaba que ya para hoy iban a estar los subs y todo

  4. NO PS ESPERARE CON ANSIAS EHH!! PS ESPERO Y ESTE BUENO EL ESPECIAL!!JIJIJII!! PS ESO ESPERO!!

  5. _Gracias por la info.

  6. A ver si así lo dibujan y lo hacen de puta madre! saludos!!

  7. mierda!

  8. uta mare esta pagina es de la rpt mare ps nos mantiene informado mela pero hay algo k kiero k me digan ps ….k fue de ubit0oo si madara habia muerto sera… k madar uso un jutsu para ke su chakra este libre y encontro el cuerpo de ubit0oo y vive dentro de el sera eso …¿? weno gracias……..sigan viendo narut0ooo k sta seri0oo

  9. jojojo muxas graxias!!!! apenas voy en el 54 pero ya ya voy a ver el 55 y 56 espero cona nsias el 57!!!
    muxas graxias

  10. i believe i can fly! i believe i can touch the sky

  11. puxa q bn1
    aunk me tendran q hacer esperar para ver! el capitulo 57 por q los demas estan de ptm!

  12. bueno pues!!!:)
    io tb espero que esta semana de espera valga la pena…en el anime y manga

  13. es cierto…voi a averiguar xq madara sigue vivo o como hizo para hacerlo….pero que yo sepa obito murió y ahi kedo…aunke nadie sabe que puede pasar…xD

  14. spero el capitulo 57 no espero mas pa verlo

  15. uta vale estaba desesperado por saber porq en ningun lado estaba el cap 57 asi q espero con ancias ese capitulo vale huaxo

  16. hello

    el mas bueno de todos es tobi xq lo desgrasia a sasuke y tambien pein

  17. quiero decirles que he estado esperando el capitulo 57 de shippuden ya por mucho espero q sea de lo mas emocianante y que sigan sacanndo mas capitulos porque nos hacesn esperar demaciado,

  18. bueno si al fin al cabo yo creo ya esta todo resuelto
    primero ya deben saber de que clan es naruto y si no lo saben es que ni siquiera se an dado cuenta

    dos clanes que han sido rivales desde la formacion de la aldea los uchiha y los…………. y recuerden lo pecados de los padres los pagan los hijos es este caso sasuke y naruto

    segundo si piensan bien sobre quien es madara mmm no se dieron cuenta que solo mostro un lado de su cara que tiene arrugas su pelo corto negro y aparte de que solo pasaron 80 anos lo cual si madara tenia unos 18 anos eso quiere decir que su edad actual es de 98 que si es posible aparte de su tecnica que le permite no ser lastimado y transportase de un lugar a otro en un segundo jejeje quien en la aldea podria ser se lo imaguinan mmm a ver les doy una idea hay un viejo que no se sabe nada de su pasado nunca lo dicen tiene sus arrugas se le ve poco en el manga tiene pelo negro corto aparte se le muestra solo un lado de la cara lo y aparte de que es uno de los pocos que saben del pasado de itachi y ya antes puso a prueba a sasuke al mandarle un asesino y que le facilito a orochimaru informacion lo cual causaria un caos que mas

    o quien sabe tal ves jojojo nunca se especifico si madara realmente mato a su hermano y si kakashi pudo desarrollar el sharingan con un solo ojo mmm por que madara no lo haria dejando el otro ojo a su hermano lo cual les permitiria a los dos hermanos estar en bandos diferentes solo para poder encontrar al uchiha mas poderoso de todos y haci quitarle sus ojos para que ambos hermanos completaran su sharingan perfecto jejejeje

    madara nunca dijo si tubo hijos y bueno si no hay hijos hay nietos y que mejores nietos que los uchihas mas poderosos de la aldea y que piensan sobre eso

    al final todo esto puede sonar a tonterias pero mmm

  19. oigan quien me puede ayudar esque necesito saber en que otra pag. puedo ver naruto shippuden porque en youtube aveces es dificil encontrar los capitulos o tambien aveces hacen videos para decir cosas usando su titulo alguien me puede ayudar?????

  20. tu.tv, es un buen sitio. solo pone en google tutv y es la primera opcion

  21. muxas graxias

    espero con ansias e cap 57

  22. io pensaba q habian sacado muxos mas capitulos de naruto shippuden porq toos mis amigos me decian q iva como en el cap 70

    pero tendre q esperar nomas
    AGUANTE NARUTO !!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. Esperar… como se hace?? Cada vez se pone más escabroso el manga… me pone los pelos de punta, y un infarto pronto a llegar… =P

    Saludos y gracias por la info

  24. Rock lee tiene cara de tonto y sigue todas las idioteces de su profesor por mi
    es el personaje mas penka de todos

  25. El sueño de Naruto (capitulo 2): El Beso ^^
    11 de octubre de 2007

    Al dia siguiente Naruto Despierta pero derrepente ve a Hinata al lado suyo.

    Naruto:Hina-ta
    Hinata:*despertando* AAAAHHHH!!!,¿¿¿que paso???
    por-que es toy en tu cama (estaba roja como un tomate)
    Naruto:Creeo que en las noche tienes sonambulo
    Hinata:Eso cre-eo y ¿como sab-ias eso?
    Naruto: ¬¬’*pensando* acaso me e vuelto más inteligente
    Hinata: ¿¿¿Por-que estas tan ca-llado???
    Naruto: no nada XD

    Despues Naruto ve la hora y ¡¡¡ERAN LAS 9:00!!!
    y naruto despues se desmalla

    Hinata:¡Na-ruto desp-ierta!*Pensando* Pensaba que yo siempre era la que se desmayaba
    Naruto:AH que paso???
    Hinata:te des-mayaste
    Naruto:Y por que???
    Hinata:Por-que miraste el re-loj

    Naruto mira el reloj y ¡¡¡ERA LAS 9:05!!!
    Y Naruto se volvio a desmallarse

    Hinata:Naru-to despierta *Piensa*aun esta desmallado
    Naruto:…x_x
    Hinata :que ha-go!!! pare-ce que que no me que-da otra alter-nativa que dar-le repiracion boca a boca *sonrojada*

    Hinata le da respiracion boca a boca a Naruto pero derrepente biene Konohamaru a la casa de Naruto para avisarle que hoy dia hivan a jugar a “los ninjas”

    Konohamaru:Entremos por la ventana ^^
    Moegi:no,no crees que el jefe se molestaria
    Ugo:si,se puede enojar
    Konohamaru:no creean eso ,el jefe nunca se enojaria con nosotros
    Moegi:creeo que tienes razon ¡¡¡Vamos!!!
    Ugo:esperenme

    Konohamaru ve a la ventana a Hinata besando a Naruto

    Konohamaru : chicos vengan a ver esto
    Moegi:estan romantico ^^
    Ugo:Konohamaru,que pensabas que el jefe estaba con esa frentesota
    Konohamaru:hay me equivoque

    derrepente Naruto despierta y ve a Hinata besadolo

    Naruto :aaaahhhhh,Hinata eras tu
    Hinata:mmm…si

    Naruto empiesa a abrazar y despues la besa
    y hinata estaba muy roja

    Konahamaru:Creo que el jefe tiene nueva novia
    Moegi:si,creo que deberiamos irnos
    Ugo:¡¡¡NOS VAMOS A CAER!!!

    Konohamaru,moegi y Ugo se caen…

  26. oigan no pude ver naru shippuden cap 57 con sub español T.T en donde lo puedo ver pliss respondan lo mas rapido q puedan pliss lo necesito

  27. en tu.tv puedes ver el 57 =D

  28. jaaaaaaaaa
    que onda a todos los los que le gusta naruto la verdad es una vacaneria
    el personaje que mas me trame ahi es obviamente
    yiraiya pero desgraciadamente muere ahora me interesa sasuke por su inmenso poder
    ya que alfin puede asesinar a su hermano itachi
    perio ay muchas preguntas sin resolver quein es itachi?
    acaso es bueno o malo¿?¿
    bueno esp lo sabremos de aqui a unas semanitas no mas
    ok bye a todos
    a y por sierto tobi
    no es madara
    ¿?¿
    jajaja no se la verdad

    adios mi msn es crt666@hotmail.com
    me gustaria que me agregaran para charlar un ratito sobre este espectaculas anime ok
    bye a todos y
    que viva el atletico nacional de colombia hijueputa

  29. see

    naruto

    jajajj la verdad sta kon madre

    weno saluods

    ay los wacho

  30. mm wno en manga esa seriote , wno loq kisiera saber es q pasara con el encuentro de sasuke y tobi, kien es pein? y si en verdad jiraiya murio , xk wno solo salio q se metio al fondo del agua , pero kien sabe, ??? derrpnt seguira vivo , cualkquier cosa puede pasar , toy con ansias de saber, naruto aprendera el modo ermitaño??? jhajajaja q webadas :P , jajaja zetsu q tal mechara?,

  31. YA PUBLIQUE EL CAPITULO 57 Y 58 EN ESPAÑOL VAYAN A INICIO

  32. jaja wno que yo sepa hasta ahora jiraya está muerto…y no creo q haya sobrevivido despues de todo lo que le hicieron…y pein! yo tambien quiero saberloo!…aun no sale quien es pein…porque esa informacion se la mando a tsunade y hasta ahora no se sabe nada…

  33. aaaaaa porq hacen eso voy a tener q esperar una semana para poder ver el oto capitulo de naruto
    QUE RABIA !!!!!!!!!!!!!!

  34. quiero ver quien es el lider de akatsuki y la destruccion de akarsuki

  35. Hasta q capitulo a llegado naruto?yo voy por el 58¡¡¡¡¡¡¡

  36. El último capítulo del anime es el 59, que salió el viernes 16 de mayo subtitulado en español :) el viernes próximo será el capítulo 60

  37. quien sabe como se llama el capitulo cuando quieren saber como es la cara de kakashi¿¿?? si alguien sabe q responda urgente q lo qero ver rapido

  38. bueno que way naruto esta re bueno todo lo que le pase me afecta demasiado y no puedo evitarlo me encanta todo hasta sus canciones es lo mejor que me pudo haber pasado los quiero a todos y que naruto siga persiguiendo sus sueños y que nunca se rinda ok bueno sin mas que decirles chau a todos los fanticos de naruto atentamente la hermana mayor de naruto

  39. yo lo unico q digo es q naruto es lo mejor no eviisto de verlo entero y megustari q fuera bkn busqnme en mi msn es:pnaruto.osumaki_2@hotmail.com
    soy snoopy tengo 12 anños y me encanta naruto

  40. es muy buena la comiquita

  41. para mi ay que poner
    masa capitulos para
    naruto porque es re aburrido


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

