Posteado por: Autora | mayo 5, 2008

Naruto Shippuden LA PELICULA (Online)

Al fin la pelicula que tanto se esperaba!

“LA MUERTE DE NARUTO 
¡La Misión del Destino comienza!”

 

es la cuarta película basada en la serie de manga y anime de Masashi Kishimoto. Fue anunciada el 22 de Noviembre de 2006 en la revista Shonen Jump. La película fue lanzada en cines el 4 de agosto de2007. Las entradas estuvieron disponibles desde el 21 de abril de 2007, la pelicula fue lanzada en DVD en Japón el 23 de abril de 2008.

POR Tu.tv

Ver Video Parte 1/5
Ver Video Parte 2/5
Ver Video Parte 3/5
Ver Video Parte 4/5
Ver Video Parte 5/5

Por VEOH

Ver Video

En VEOH está en una muy buena calidad
toda la película descargada en sólo una parte
puedes ver unos 5 minutos para comprobar la calidad
pero para verla completa
se tiene que descargar Veoh Tv,
dar click en el cuadro amarillo donde dice
WATCH ON VEOH TV
que se encuentra en la parte de arriba del video
ó puedes darle click
Aquí
Muy fácil de instalar.
:)

 

Responses

  1. Está buena la pela! :)
    nc pero a mi me gustó! x)
    xsia ahi una pekeña parte despues del ending de la pelicula… no se la vaian a perder xD

  2. yo me muero por verlo pero no lo consigo pofi el que sabe o se entera que a donde lo vende avisenme en mi correo wilsugey@hotmail.com GRACAS

  3. daa yo ando buscando la peli que salio el 6 de agosto me la quiero ver pero ya xD… si alguien sabe de donde la descargo o me dice por lo menos como se llama que se me olvido ×× se lo agradeceria xd….

  4. supongo que esta es la pelicula que dices…las otras estan en la seccion de peliculas
    puedes verla online dandole click a los enlaces para verlo en tu.tv

  5. yo tengo la 5 pelicula esta re buena compre en brazil y esta en español con las voces bien echas

  6. NOOO!! wow!
    la quinta!
    la quinta se estreno el 2 de este mes.
    2 de agosto!
    pero las peliculas todas son en japones y subtituladas a los respectivos idiomas.. supongo que el tuyo estara en portugues…puede ser que si hayan logrado piratearlo… pero que yo sepa no es mui facil hacer eso por allá …asi que normalmente esperan a que salga a la venta … que creo que sera mas adelante…

  7. esto es una mierda.

  8. yo no tengo la 5 peli ,todavia no sale en mi pais,pero va a estar emocionante,si no quieren comentar no lo hagan,naruto me inspira a seguir con mi meta y no renunciar

  9. hola a todos los fans de naruto y demas,esta serie me encanta,es super interesanta,tiene de todo un poco quisiera saber de 5peli va a estar interesante


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

