Naruto shippuden capitulo 63 – Sub español

(Por Tu.tv)

 

Ver video 1/3

Ver video 2/3

Ver video 3/3

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

74 respuestas a Naruto shippuden capitulo 63 – Sub español

  1. the maurix dijo:

    porq el 20 de junio ota vez hay q esperar 2 semanas no pede ser ¬¬

  2. kaztyyo dijo:

    por que esperar tanto si no es un especial!!!!!!!!!!!

  3. Leinad dijo:

    Hola oye y despues el capitulo 64 por que para poder ver el 63 ya tengo como unas 4 semanas perdon solamente te preguntaba por el tiempo para el capitulo 64

  4. alex dijo:

    que mierda no puede ser

  5. Javiera dijo:

    Si es verdad otra vez hay que esperar 2 semanas u_________Ú !

  6. lucassss dijo:

    CHICOS NO SE CONFUNDAN MAS POR FAVOR….NARUTO ES UNA MALA COPIA DE DRAGON BALL.CUANDO YO ERA CHIQUITO HABIA BUENOS DIBUJOS DE VERDAD COMO DRAGON BALL,ROBOTECH,SUPER CAMPEONES,DETECTIVE CONAN ENTRE OTROS….LA ANIMACION DE HOY EN DIA ES PATETICA…VEAN DIBUJITOS VIEJOS CHICOS

    http://WWW.REVIVIENDOBANDAS.WORDPRESS.COM

  7. TsC/JACKSON dijo:

    que mierda hasta el 20 esta ancioso de ver este capitulo

  8. MARIO dijo:

    POR QUE TIENE QUE SALIR EL 20 DE JUNIO Y POR QUE NO SALIO EL EPISODIO EL TRECE

  9. Yesterday dijo:

    By: lucassss on Junio
    17, 2008
    at 4:21 am

    CHICOS NO SE CONFUNDAN MAS POR FAVOR….NARUTO ES UNA MALA COPIA DE DRAGON BALL.CUANDO YO ERA CHIQUITO HABIA BUENOS DIBUJOS DE VERDAD COMO DRAGON BALL,ROBOTECH,SUPER CAMPEONES,DETECTIVE CONAN ENTRE OTROS….LA ANIMACION DE HOY EN DIA ES PATETICA…VEAN DIBUJITOS VIEJOS CHICOS

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    lol pinches mamadas super campeones, detective conan
    puro mugrero antiguo(basura añeja)

    la unicxa desente que mensionas es la de dragon ball…..xD

    de ai en fuera no sabes ni lo que dices

  10. autora dijo:

    bueno pues…aun no se xq se paso el capitulo 63 al 20 de junio… no encuentro nada por ningun lado… sólo se que sale el 19 y el 20 ya estan los subtitulos :)

  11. autora dijo:

    naruto no es ninguna copia de DBz
    lei x ahi q fue lo q inspiro a kishimoto pro su trama es completamente diferente…

  12. lucassss dijo:

    By: Yesterday on Junio 17, 2008
    at 7:36 pm
    CHICOS NO SE CONFUNDAN MAS POR FAVOR….NARUTO ES UNA MALA COPIA DE DRAGON BALL.CUANDO YO ERA CHIQUITO HABIA BUENOS DIBUJOS DE VERDAD COMO DRAGON BALL,ROBOTECH,SUPER CAMPEONES,DETECTIVE CONAN ENTRE OTROS….LA ANIMACION DE HOY EN DIA ES PATETICA…VEAN DIBUJITOS VIEJOS CHICOS

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    lol pinches mamadas super campeones, detective conan
    puro mugrero antiguo(basura añeja)

    la unicxa desente que mensionas es la de dragon ball…..xD

    de ai en fuera no sabes ni lo que dices

    LA TIPICA AGRESION DE UN NIÑO IGNORANTE AL CUAL NO VALE LA PENA RESPONDER.LA EDUCACION SE LA TENES QUE PEDIR A TUS PADRES Y A NO MI

    http://WWW.ENFERMEDADSTEREO.WORDPRESS.COM

  13. Yesterday dijo:

    jajajajajjajajaj

    aki ando de nuevo en este foro

    viendo la respuesta de pinches guercos ignorantes(lucassss)……xD

    que no saben ni lo dicen ya nadamas por que puede aplanar unas cuantas teclas ya se cree la gran cosa

    PD: visito el foro a diario :D

  14. Yesterday dijo:

    la eta es una weva tener que esperar dos semanas para poder ver el capitulo 63 de naruto shippuden :S

    lo bueno es que tanbien esta el manga que ya ba en el 404 esta bastante interesante……xD

    bye -.-

  15. dulce dijo:

    hay q esperar hasta el 20 de junio q chinbo yo ya estoy aciosa x verlo ………!!!!!!!!!!!!

    pero cunatos capitulos van a bajar

  16. vampiro dijo:

    y el capitulo 63 de naruto shippuden ,toos estan buenos pero falta ese nomas

  17. akatsuki90 dijo:

    Hey lucasss, tu no sabes nada acerca de que es un buen anime, solo te gustan las historias huecas como la de dragon ball y supercampeones, para que posteas en este foro si no te gusta naruto shippuden.

    Mejor vete a ver tus animes pa niños, tu eres un pobre obtuso de mente que no sabe lo que dice.

    Naruto shippuden es lo mejor!

  18. Yesterday dijo:

    jajajajaja

    tienes toda la razon akatsuki90

    lucasss es un wey totalmente ignoreante

    que no sabe ni que dice

  19. RTQM dijo:

    juajaujaua no da mas este lucass, anda ve cosas de ninhos si tanto de gustan ver, pero x favor respeta los gustos de cada persona, y no metas tus gustos ak, x q no nos interezan.

    Graxias

  20. David dijo:

    tengo q aceptar q dragon ball z y gt fueron buenos, supercampeones aunque psaba media hora hasta q lleguen al otro arco y recuerden toda su vida y entrenamiento… igual era chevere pero naruto no es para nada copia de dragon ball la primera vez q vi a naruto tambien pense lo mismo pero si buscas un poco + te das cuenta de q es una trama muy distinta y mas interesante

    en dragon ball solo en la p”presentacion” de un oponente a otro era m todo un capitulo en lo q no c hacia NADA

    eso si admito q es bueno pero shippuden le da DE LARGO

  21. Hector dijo:

    Pero porque no suben todos lo capitulos de una vez y no hay que esperar tanto saben lo que esperar 2 semanas

  22. autora dijo:

    tiene que salir 1 cada semana eso es lo normal!
    pero aveces hay retrazos o fiestas y feriados en japon y por eso se pospone el anime y manga pero ahora solo paso eso cn el capitulo 63 del anime…

  23. racer dijo:

    jajaja me da risa sus peleas .. es la primera ves que entro a este foro y con todo respeto a todos opinare lo siguiente

    en anime como en distintas cosas se rompen generos creo yo

    yo creci con dragon ball z y animes pasamos fly y demas hay que aceptar que dragon ball z y gt estan mucho mejor dibujados creo yo .. mas sin embargo naruto tiene muy buena trama igual que dragon ball

    los tiempos cambian y los gustos tambien en la gente

    por eso opino que no es copia uno del otro que naruto esta muy entretenido como nos tuvo hace mucho tiempo dragon ball z la vdd chance y muchos eran unos pekes

    pero hacepten en dibujo mucho mejor dragon ball z

    saludos

  24. atsukyami dijo:

    NARUTO MOLA MOLA MOLAAA!!!!
    I LOS QUE NO LO CREAN SON UNOS MATADOS

  25. kimaligno dijo:

    By: lucassss on Junio
    17, 2008
    at 4:21 am

    CHICOS NO SE CONFUNDAN MAS POR FAVOR….NARUTO ES UNA MALA COPIA DE DRAGON BALL.CUANDO YO ERA CHIQUITO HABIA BUENOS DIBUJOS DE VERDAD COMO DRAGON BALL,ROBOTECH,SUPER CAMPEONES,DETECTIVE CONAN ENTRE OTROS….LA ANIMACION DE HOY EN DIA ES PATETICA…VEAN DIBUJITOS VIEJOS CHICOS
    ***************************************
    ciertamente en nuestra epoca amigo habian reales animes y de los buenos pero naruto amigo sale de otra dimension considerando la epoca en que estamos y el momento que vivimos mas la mediocridad qwue se hace hoy dia relamente naruto es uno de los pocos anime de calidad actuales asi com otambien bleach, death note, darker than black, que son animes que al igual que nartuo hablan sobre (profundamente) filosofia historio y realidad. obviamente con un toque de fantasia que amerita el caso (son dibujos animados)

  26. akatsuki90 dijo:

    Tambien influye que los fansub tiene que colocarles subtitulos y efectos a los capitulos, por eso se tardan un rato en salir.
    Yo quiero que se acabe este relleno de shippuden para poder la verdadera trama de la historia, que cada vez se ponemejor en el manga.

  27. cheerdark dijo:

    hey muchachos que bueno tener un foro para una serie tan buena como lo es naruto con respaecto ha los comentarios que se an hecho de los anime viejos en mi humilde opinion muchachos les devemos mucho ha esas series pues de algun modo u otro nos forjaron el gusto hacia este arte pero desen cuenta que esas series fueron creadas hace mucho y la vida sigue y salen nuevos formatos tal como lo es naruto y es una serie que estoy seguro que por la experiencia de los clasicos del anime no cometera los errores nombrados por ust anteriormente espero comentarios se cuidan

  28. maria dijo:

    a mi me encanta dragon ball,z y gt y quien dijo q naruto shippuden es una mala copia de dragon ball al contrario naruto shippuden es lo maximooo bueno tanto dragon ball como naruto son lo maximo y los dos son una buena copia jum

  29. mary dijo:

    caramba uno no puede disfrutar lo que le gusta por simples contratiempos

  30. jackruel dijo:

    By: Yesterday on Junio 17, 2008
    at 7:36 pm
    CHICOS NO SE CONFUNDAN MAS POR FAVOR….NARUTO ES UNA MALA COPIA DE DRAGON BALL.CUANDO YO ERA CHIQUITO HABIA BUENOS DIBUJOS DE VERDAD COMO DRAGON BALL,ROBOTECH,SUPER CAMPEONES,DETECTIVE CONAN ENTRE OTROS….LA ANIMACION DE HOY EN DIA ES PATETICA…VEAN DIBUJITOS VIEJOS CHICOS

    me das pena amigo
    te faltaron
    SLAM DUNK
    SAILOR MOON
    CABALLEROS DEL ZODIACO(saint seiya)
    entre otras que tienen mejor animacion que las que mencionas
    si tambien vi dragon ball y tengo los 42 tomos pero como que se le quedo un vacio que ni el fan ese que anda creando la AF podra llenar

  31. akatsuki90 dijo:

    jajajaja y que paso con Digimon, Pokemon, Monster rancher, Slayers, Samurai X, Transformers, y todos los demas animes ‘viejitos que veiamos’. Yo creo que todos alguna vez los vimos.
    Pero algo es seguro, Naruto Shippuden es el Jesus de los animes, ya que partio su historia en AN y DN (antes de naruto shippuden y despues de naruto shippuden)

  32. karpax-nara dijo:

    ah! que maldad… como nos tienen… bueno como estoy ahora… MAL! me desespera que pase tanto tiempo… (para mi esperar 2 semanas, es demasiado tiempo… soy demasiado inpaciente y ansiosa) y peor aguantar tanto… con el manga que me desespera mas… ! y en el anime… la muerte de asuma…! demasiado relleno pero igual interesantE!

    BUENO… AH! GRACIAS… POR QUE AQUI PUDE VER EL MANGA!

    …SHIKAMARU!!!

  33. DanieLee dijo:

    APER PRESTEN ATENCION MELSAS toda mi korta vida o en mi 18 años e vixto todo tipo de animes incluyendo todos los mencionados y en mi no tan larga existencias no apia bizto un anime + PATËTICO q dragon booll y su patetika saga en la q nunka enkontre un solo sentido para sus lagisisisisisisimas batallas donde ya se sabia q Goku sin ni una poka de energia ypa a ganra apesar q su ribal estaba aun racien kalentando
    ademas q su grafica era bastante baga si se dab kuenta
    hay imagenes totalmente orribes
    por eso no se puede kkomparar a NARUTO XD
    ya q ak hay todo un vida del personaje y de todos los q aparencen asi no deja ningun hueko si rellenar ENTENDIERONNNNN!!!!

    BUENO GrACIAS OJALAAAAA Entiendan q si pan a komparar algo
    deben de saber de que estan aplando OK
    lllll lllll
    lllll lllll
    lllll lllll
    lllll lllll
    lllll lllll

    llll llll
    llll llll
    llll llll
    llll llll
    llll llll
    llllllllllllllllllllllll

  34. Akane Miyano dijo:

    Para el 20?? bue, falta poco xD mmmm, a mí el relleno no me gusta, pero como que está algo interesante…dije, algo…tsk, que ya quiero el 405 coño x_xUUUU

    ————————————

    CHICOS NO SE CONFUNDAN MAS POR FAVOR….NARUTO ES UNA MALA COPIA DE DRAGON BALL.CUANDO YO ERA CHIQUITO HABIA BUENOS DIBUJOS DE VERDAD COMO DRAGON BALL,ROBOTECH,SUPER CAMPEONES,DETECTIVE CONAN ENTRE OTROS….LA ANIMACION DE HOY EN DIA ES PATETICA…VEAN DIBUJITOS VIEJOS CHICOS

    No encuentro muchas similitudes de trama a primera vista la verdad D: de todas maneras Naruto es uno de los pocos animes que zafa por estas épocas XD hay buenos animes hoy por hoy, pero son practicamente escasos y/o muy cortos .__. ver los dibujitos viejos claro que es un buen consejo, aunque bueno, yo prefiero los mangas, están libres de relleno X3

  35. vladiuschi dijo:

    pues ci todas esas series fueron chivas y naruto shippuden me yega es la mejor serie que ay por aorita pero me cae mal es perar 1 semana para que salga y tanbien aorita la que ma me tiene ansioso es el manga por que esta chivo quiero ver la pele de sasuke y naruto con los nuevos poderes de los 2 ya quiero que termine naruto shippuden para ver comosera el otro naruto

  36. Franco dijo:

    psssss ¿Quien dice que dragol ball estaba mejor dibujado que naruto? si la memoria no me falla hay muchos capitulos en los que era mejor golpearse el dedo chiquito del pie con la mesa que mirarlo…jaja…nah..a mi criterio naruto tiene una trama mucho mas realizada que Dragon ball, y realmente se nota, no digo que Dragon ball sea una mala serie, al contrario, es de las mejores pero nada tiene que ver con naruto. Opino que los que creen que es una copia son unos ignorantes del mas alto nivel, y que hablan porque criticar es mas facil…muy bueno el foro, es la primera vez que escribo..gracias.

  37. naruto dijo:

    nah por qe tanto por solo ver un capitulo
    yo me conformo con tres capitulos a las 3 semanas
    naa qe ver esperar tanto
    aora tenemos qe esperar cayaditos
    xao zaluos a los natureros

  38. sarajuana dijo:

    hoy es el dia que se va hacer la luz espero con anciedad naruto donde estas que ya escucho tus pasos

  39. Javier Galvez dijo:

    Hola chikos y chiks…soy nuevo en esto de foros pero me interesa saber mas de los nuevos capitulos de naruto shippuden y pss quiero saber con exactitud cuando va a salir el Cap63 SubSpanish ,si alguien sabe porfavor diganme y endonde los podre descargar

  40. jessik dijo:

    ya salio el capitulo 63 pero quiero preguntrales cuando va a salir el capitulo 64 de shippuden decidm por favor y el q dijo q naruto es un fiasgo y dragon ball es mejor q se vaya a chingar su madre a otro lado ok por q no es cierto

    por favore decir, cuando sale el capitulo 64 estoy deseperada por verlo

  41. akatsuki90 dijo:

    Uy que bien, no sabia que habia tantas nenas a las que les gusta Naruto Shippuden, eso me alegra profundamente, ahh, y una cosa mas, les recomiendo Suzumiya Haruhi no Yuuutsu, es un muy buen anime, y solo tiene 12 capitulos, y otro anime, que me parece el mejor para mi (luego le sigue shippuden) es Neon Genesis Evangelion.

    Saludos a todas las mujeres bellas fanaticas del anime.

  42. autora dijo:

    jessik
    el capitulo 64 se supone que saldra el viernes 27 subtitulado…eso esperamos…porque normalmente sale los subs ya estan listos los viernes.

  43. hatake kakashi dijo:

    que saben de animes ustedes ummm
    los mejores animes son: samurai x, digimon uno de los mejores, pokemon q tiempos tan buenos, thunder cats, dragon ball z y gt, los super campeones uno de los mejores , transformer no mucho pero pasa y NARUTO EL KING DE TODOS Y DEJEN DE ALEGAR TODOS FUERON BUENOS Y PUDRANSE ALO Q NO LES GUSTA NARUTO Y DRAGON BALL CON SUPER CAMPEONES MEJOR TIRENSE A LA PESCA BYE
    GRACIAS

  44. juanca dijo:

    este idiota de lucas no sabe cual es el verdadero anime provoca colgarla y amarrarlo de las huevas marica

  45. sabaku no tobi dijo:

    bn ps aki el foro precisamente es de naruto, nada q ver con dragon ball ni animes pasados y todos rucos y jodidos!!!!!!!!!!!!!!

    aki naruto manda…………………

    dragon ball en segundoXD

    pero aki la mera neta cabrones y cabronas

    naruto es el mejor anime q he visto y es mucho me jor q cualquier anime q haya visto, ninguna mamada de dragon ball, sakura card captor,sailor moon, saint seiya(esta si me gustaXD),

    nada q ver con naruto

    bn ps y el q dijo q naruto estaba mas dibujado esta bn jodido del culo!!!!!!!!!!! pinche abierto(a)

    dragon ball esta perro pero ni madres,q q se joda!!!!

    y saludos al q le guste naruto y nada mas

    esperando naruto shippuden 64XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    repito todos los animes rucos q se jodan la nueva era comienza desde naruto

    asi q adios animes rucos y jodidos hola

    nueva era mejor dicho NARuTO

    bn ps agregueme el q qiera chatear mi msn

    es pimpon_ct93@hotmail.com

    y NARUTO ROCKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. yesterday dijo:

    ya salio mejor ponganse a descargar el capitulo 63 de naruto shippuden …….xD embes de estar peleando con weyes ignorantes como lucasssss

    jajajaj ya kiero que acabe el relleno de shippuden por que bienen las mejores peleas

  47. Franco dijo:

    ¿¿¿pokemon???mmmmmm…mi sobrina tiene 5 años y le parece una boludez…todos los otros pasan…pero ¡¡¿pokemon?!!mmmmmmm…totalmente carente de sentido y trama…pika! pika! pika! jajaj

  48. carlos dijo:

    la verdad como dragon ball no hay fue lo primero ke salio, para mi lo mejor siempre aki (l)… pero naruto no es malo lucass…y si tu dices ke naruto es una mala imitacion te ekibokas, si vamos a lo de imatacion, pues a mi me gusto naruto por ke le vi parecidos a dragon ball asi de sencillo, pero no son malos, y si kishimoto se inspiro con dragon ball, es fanatiko de ella, y akira lo inspiro mas en eso del anime y manga.. pero si tu dices ke hay comparacion, ps si normal, pero la histora es completamente diferente… uffff muy diferenteeee…tu has visto en naruto artes marciales, o saiyajin? has visto en naruto , algo de otro planeta?.. el protagonista viene de otra galaxia? naruto usa tecnicas de volar?— no verdad tonces la trama es diferente.. podra tener parecido ke si sasuke es la cagada de vegueta. naruto tiene el apetito como goku “claro goku come mas”, el ki es lo mismo ke chakra.. pero igual la trama es diferente— asi ke deja de critikar naruto , y si no te gusta bueno chaoo
    !— si te gusta dragon ball bien, a mi me facina, pero no por ello discrimino otra serie ¬¬!…

  49. akatsuki90 dijo:

    En realidad, ver pokemon es por puro morbo, Shippuden y Evangelion mandan!!!!

  50. Franco dijo:

    sabaku no tobi yo dije que dragon ball tenia muuuchos capitulos muy mal dibujados pero en ningun momento le falte el respeto a nadie, la verdad es que como no das la cara te haces el gran hombre insultando…respeta mi opinion asi ocmo yo respeto la tuya..gracias.

  51. enmax dijo:

    men alguien sabe cuando sale el cap 64 de naruto shippuden no habra que esperar dos semanas otra vez

  52. autora dijo:

    nooo no lo creo! pero normalmente el anime ssale cada viernes en español asi que habria que esperar.

  53. akatsuki90 dijo:

    Jaja yo espero siempre una semana para descargar los capitulos de Shippuden, toy esperando que Nine Tails Fansub saque el 63 pa bajarlo, por que no me gusta verlos en Youtube ni en TuTV

  54. anonimo dijo:

    el que dijo que los animes viejos estan mejores que los nuevos es u completo idiota y un estupido no vale la pena leer lo comentarios de ese estupido que puso eso un estupido idiota e infeliz canbia de opinion papa aguebao

  55. anonimo dijo:

    ya yo boi por el 65 y no lo e descargado para verlo un amigo los tenia y no me quiso desir donde lo bajo viva naruto

  56. karpax-nara dijo:

    ah! hoy se supone que sale el manga no? …ay! por fa! pero si sale mañana… esperare mas para verlo… asi podre verlo junto con el otro manga y el anime! ja! que baka soy…! no importa… y seguro no entrare hasta la proxima semana… por mis notas… pero me pregunto por que estoy escribiendo esto… tal vez para hacer hora… gomennasai…

    SABAKU NO… GAARA! SHIKAMARU!!!

  57. akatsuki90 dijo:

    Miren, para los que les gusta Naruto Shippuden y Yu Gi Oh, miren las cartas que hice en este link:

    http://academiadeduelosgx.forosactivos.com/otras-cosas-k-no-son-del-clan-f26/crear-cartas-de-yugioh-t63.htm#487

  58. akatsuki90 dijo:

    Perdon por el doble posteo, pero para los que no sepan, para ver las cartas de akatsuki, solo denle al link y luego a la parte que dice spoiler.

  59. franco dijo:

    ¡Buenas!…¿por las dudas alguien sabe cuantos capitulos de rellenos habrá? Gracias

  60. ANONIMA dijo:

    quiero decirle a lucassss q esta en un gran error porq naruto y naruto shippuden es la serie massssssssssssssss linda de todas y te digo no compares ha dragon ball con “NARUTO Y NARUTO SHIPPUDEN” osea hello estas bien crazy “OK”
    y otra cosita hay muchas diferencias en “NARUTO” y goku y/o cacaroto osea la cagaron con el nombre CACAroto jajajajaja

  61. ANONIMA dijo:

    eldfliend es lo mejor y tambien naruto y tambien evangelion y yaaaaaaa porq osea hello primero eldfliend es sangriento tiene trama y es muy bonitooo naruto y naruto shippuden no e visto tanta cosa desde q naci y evangelion me gusta es bonita la historia es bonito el muñequito y ya yyy………….

  62. akatsuki90 dijo:

    Jaja muy buenas tus opiniones Anonima y tu forma de explicarlo lo haces de una forma graciosa, osea hello hablas muy chistoso (es broma).
    Retomando lo de Naruto Shippuden, es una serie excelente y quiero saber cuando sale el manga 407 y como se pueden postear imagenes en este foro.

  63. israel dijo:

    me encanta naruto en mexico acaba de empezar su serie y es fantastico sere un fans de el ok

  64. israel dijo:

    naruto es la mejor y no se compara con nada almenos con avatars y un saludo a todos los que les guste naruto bye

  65. Jxardas dijo:

    haber hay k situarse…no podemos comparar los animes viejos con los nuevos cada uno pertenece a cada epoca de la historia no se puede mezclar todos o la mayoria a visto dragon ball y no se le puede kitar merito a la serie por k es increible tiene momentos mas flojos y otros mejores como toda serie yo pienso k dragon ball es el mejor anime k vi asta el momento pero tambien lo pienso de naruto por k tiene algo k no tiene dragon ball y es k aki para empezar no hay bolas de dragon ni mierdas de esas en naruto muere asuma,jiraiya,el hokage chiyo, etc aki hay mas drama simplemente no se puede comparar dragon ball nota 10 y naruto nota 10 ovbiamente son completamente distintos no se puede decir k sea una copia y a diferencia de dragon ball naruto no siempre acaba bien y a decir verdad el final de la serie ya vereis como no va a ser muy positivo…seguramente mueran muxas figuras importantes por k el autor se kedara sin recursos para finalizar la serie enga un placer comentar volvere a ver si alguien se me rebota y se atreve a decir k esto es mentira

  66. franco dijo:

    todo bien con lo que decis pero….: ¡tené cuidado con los spoilerssssss!! que no todo el mundo lee el manga…

  67. CAMILO dijo:

    VUENO QUISIERA SABER CUANDO SALE EL CAPITULO 63 NO LO ENCUENTRO SI ALGUIEN ME DIGIERA DONDE LO PUDIERA DESCARGAR

    GRASIAS

  68. autora dijo:

    http://www.megaupload.com/es/?d=UQ2ZSHUT

    http://www.frozen-layer.com/descargas/25224

    Estos son los links donde puedes DESCARGAR el capitulo 63 de Naruto Shippuden con sub español

  69. killer dijo:

    LO QUE PIENSO ES QUE COMO DIJO AQUI ARRIBA NO ES BUENO COMPARAR ALGO ANTIGUO CON ALGO NUEVO ASI COMO DRAGON PARA MI FUE CAYENDO NIVEL HASTA LLEGAR AL GT PARA MI LA MEJOR PARTE ES SOLO DRAGON BALL NO, NO TIENEN QUE HACER EVOLUCIONAR A UN LUCHADOR TANTAS Y ESO HACE QUE SE VUELVAS TEDIOSO Y LO UNICO QUE DIGO ES SOLO BEBE Y DEJA BEBER

  70. HOKAGE-SAMA dijo:

    BUENO LES DIGO ALGO DRAGON BALL, Z ,GT
    SON BUENOS CLARO.
    ES QUE ALGUNOS DESCEREBRADOS PIENSAN QUE UN BUEN ANIME ES EL QUE TIENE PELEAS LARGAS Y EN LAS Q SE SABE Q EL PROTAGONISTA VA A GANAR, ESTO ES ALGO SIN SENTIDO Y ESO NO ES ASI UN BUEN ANIME ES AQUEL QUE NO SE VUELVE TEDIOSO POR LA HABLADURIA NI ESO SOLO LA TRAMA ES LA QUE ENVUELVE AL FAN LOS FUNDAMENTOS DE LA HISTORIA CENTRAL, ADEMAS LA TRAMA DE NARUTO ES ALGO NUEVO NO ES COMO LOS DEMAS LOS Q SON PURAS PELEAS DE HASTA 5 CAPITULOS DE SEGUIDO Y EN LOS CUALES EL CONTRINCANTE SIEMPRE ESTA CALENTANDO…..
    EN FIN EL ANIME ES UN ARTE Y DEBEN RESPETARLO COMO DECIA SASORI-SAMA………

    OJALA SIGAN PRODUCIENDO BUEN MATERIAL COMO ESTE Y SIGAN VIENDO ANIME

    “XABIDURIA NO JUTSU”

  71. MARICADAS.COM dijo:

    BUENO MUCHACHO UNA DUDA CUANDO EMPIESAN A TRADUCIR NARUTO AL CASTELLANO? POR Q SOLO HAY CAPITULOS EN CASTELLANO EN LA PRIME PARTE DE LA HISTORIA DE NARUTO?

    Y SE ME OLVIDAVA NARUTO NO LLEGA A SER HOKAGE Y NO ES UN SPOILER

  72. MARICADAS.COM dijo:

    jajajaja perdon por el doble posteo pero necesito q me respondan

  73. autora dijo:

    Naruto solo esta traducido al castellano en casi toda su primera parte… porque los canales como cartoon network, jetix y otros son los encargados en el doblaje asi que solo depende de ellos que salgan mas capitulos doblados al castellano.
    Que yo sepa ya han salido doblados en ingles hasta naruto shippuden.

  74. risa dijo:

    hay que esperar emeciado tiempo solo por un capitulo pero hasta ahora solo ha aparecido una sola ves sasuke y los capitulos son subtitulados

Deja un comentario

